Las 10 maneras más originales de hacer un regalo
Las 10 maneras más originales de hacer un regalo

Las 10 maneras más originales de hacer un regalo

Una vez hemos hecho la parte fácil, la elección del regalo ideal para esa persona tan especial, llega el momento más difícil… Y es que hacer un regalo de forma original, vale por dos ;)

Porque muchas veces lo importante no es el “que”, sino el “como”

Porque muchas veces lo importante no es el “que”, sino el “como”

¿Te has planteado alguna vez hacer un regalo de forma diferente?¿De forma divertida?¿Inesperada?¿O creativa?

Pues en yoqueregalo.com queremos proponerte las 10 ideas más originales para hacer un regalo ya sea a tu novia, a tu amigo, a tu esposa o… ¡a quien sea!

¿Y tú, con cuál te quedas?

Como regalar de forma original

▷El Regalo Inesperado

Este método consiste en hacernos los despistados, y dejar el regalo en el lugar menos esperado, es decir, dependiendo del tamaño de este, podremos dejarlo por ejemplo bajo el cojín de una silla, para que se sorprenda al sentarse, en el bolsillo de su chaqueta, debajo de un plato o servilleta si se trata de un sobre,  o si es de gran tamaño, podemos dejarlo en escondido en el coche o en algún lugar de la casa que sepamos que el beneficiario va a visitar, de este modo, cuando se tope con él, os aseguramos que quedará completamente asombrado 😱… Sin duda, un modo de regalar fácil y efectivo ;P

▷El Regalo Oculto

Otra forma divertida de hacer un regalo, es ocultándolo 🕵️‍♂️, y jugando así al juego de caliente o frío, según el destinatario se acerque o se aleje del presente. En este caso le diremos a la víctima que su regalo está oculto y que debe encontrarlo por sí solo, dándole pistas de manera verbal, o indicándole si se está quemando o si se va a resfriar según lo cerca o lejos que esté buscando. Aunque es una manera de regalar más recomendada para niños, utilizada en adultos también puede resultar divertida. El nivel de dificultad, ya va a gusto del consumidor :P

▷El Regalo Retorcido

Si eres de los que te gusta chinchar, este es tu método… Y es que en esta ocasión, dependiendo del regalo evidentemente, lo dividiremos por partes, es decir, el pobre beneficiario va a tener que buscar todas y cada una de las piezas del regalo para poder disfrutar de él. Podemos hacerlo de diferentes maneras, ya sea esparciendo las piezas por todos los rincones de la casa, o bien, si disponemos de algo más de tiempo, envolviendo para regalo cada parte en un paquete individual. El destinatario tendrá que encontrarlas 🤔, comprobar si encajan entre ellas, y finalmente, montarlas para disfrutar del presente… ¡OJO! Sed compasivos, recordad que se trata de un regalo! XD

▷El Regalo Engañoso

Este método es de los más laboriosos, ya que deberemos buscar la mayor cantidad de cajas posibles, todas ellas de diferentes tamaños, para poder ir guardando una dentro de otra, como si de unas muñecas Matrioska se tratara. La idea es envolver el regalo en su caja original, introducirlo en una caja más grande, e ir envolviendo para regalo el resto de cajas, unas dentro de otras, de más pequeña a más grande 😕… SÍ, reconocemos que es laborioso, pero las risas en el momento del desempaquetado, no nos las quitará nadie :

▷El Regalo Sorpresa

En este caso, deberemos saber actuar un poquito, ya que haremos como si no nos acordáramos de que ese justo día debíamos hacer entrega del regalo. El destinatario va a pensar que nos estamos haciendo de rogar, pero no, nosotros haremos el papel de nuestra vida y le diremos que nos hemos olvidado de comprarle un detalle. Días u horas antes pero, ya habremos preparado el regalo en otro destino que sepamos que va a visitar, como por ejemplo, en el lugar de trabajo, para cuando este acuda se lo pueda encontrar. También podremos hacer que la entrega la realice un tercero, ya sea un repartidor, un amigo o un familiar, a poder ser, un niño/ a, quien le dará la sorpresa en otro momento y en nuestra ausencia, eso si, debería ser en el mismo día. El simple hecho de pensar que nos olvidamos de él, y finalmente recibir el regalo de esta manera tan sorprendente 😳, creednos que le va a dejar un buen recuerdo ;)

▷El Doble Regalo

¿Saben aquel que dice, “Dos mejor que uno“? Pues efectivamente, esta original forma de regalar consiste en comprar dos regalos, el regalo que teníamos pensado comprar de inicio, y otro de menor valor, incluso podría tratarse de un regalo muy simple, en el que el damnificado se quede con cara de 😓 ¿Eing? al recibirlo… Entonces, en el momento de la entrega de los presentes, daremos primero el detalle menos valioso y le haremos creer que no hay nada más. Estaremos unos minutos viendo y sonriendo ante sus reacciones, y luego procederemos a entregarle el verdadero regalo, el bueno, el importante… Os podemos garantizar, que el valor de ese regalo va a multiplicarse por mucho más que por dos ;)

▷El Regalo Creativo

Aquí vamos a necesitar algunas clases de Art Attack 👩‍🎨. Y es que para esta original manera de regalar necesitaremos ser apañados, habilidosos y sobre todo creativos. Nuestro consejo es, investigar un poco previamente e intentar descubrir los gustos, aficiones, o incluso intimidades del beneficiario (no muy íntimas por supuesto), para así, poder personalizar el envoltorio del regalo de la forma más original. Podemos utilizar tanto fotos, objetos, como escritos o firmas en rotulador permanente para dar ese toque personalizado al presente. Veréis como aún antes de abrir el paquete, muestra una sonrisa de oreja a oreja :)

▷El Regalo Especial

Este es el método para regalar más recomendado para parejas de enamorados ❤️, ya que se trata de hacer el regalo para esa fecha tan señalada, como podría ser San Valentín, en un sitio o paraje especial. Para ello, deberemos preparar con antelación la salida, o el viaje para llevar a la persona por ejemplo a ese lugar donde la conocimos, donde surgió la llama o simplemente, donde ocurrió algún hecho especial que marcó nuestra relación, o amistad. Aprovecharemos el mágico momento, para explicar el porqué hemos elegido ese lugar para hacer la entrega y convertir así ese momento en algo más que un simple regalo :)

▷El Regalo Aventurero

Uno de nuestros favoritos, es sin duda, el regalo aventurero 🗺️. En esta divertida forma de regalar empezaremos la preparación, a poder ser, unos días antes de la fecha. Esta consiste en preparar un recorrido en el que el beneficiario irá encontrando pistas, que le dirigirán poco a poco hacia su regalo. La mejor opción es hacer notas escritas a mano donde pondremos algún comentario gracioso como “No, aquí no está tu regalo, si te creías que iba a ser fácil, ¡te equivocas! ¡¡Sigue buscando!!“, A continuación, en la misma nota, le escribiremos donde podrá encontrar la siguiente pista… Y así, ¡hasta que nos cansemos de escribir ;P !

▷El Regalo Confuso

En este caso, vamos a tratar de confundir y dejar fuera de juego al destinatario 😕, quien va a estar esperando un regalo nuestro con total convencimiento. Para ello, vamos a buscar ayuda en algún vecino o amigo, quien aparecerá diciendo haber recibido un regalo por error, un niño, quien dirá que se ha encontrado un paquete en algún sitio de la estancia, o también, podemos hacer aparecer a nuestra mascota con el paquetito atado con cuidado a su cuerpo o bien tirando de él (pedimos mucho cuidado). Este es uno de los métodos más inusuales, ya que puede parecer insólito, pero aún así, si se prepara bien, puede dar muy buenos resultados :)

Sabemos que no a todo el mundo le gustará recibir regalos de maneras divertidas, curiosas e incluso a veces comprometidas, pero sí damos por hecho que todas y cada una de estas 10 maneras originales para regalar, van a dar un valor añadido a tu regalo, y lo más importante, a demostrar a la persona que lo recibe, que realmente te importa 🤗

Ideas de maneras originales de regalar